top of page

Mariela Sepúlveda, de puta a putaendo

Mariela Sepúlveda (55) ha vivido "toda mi vida" en Putaendo. Está casada con Jorge Rojas (57), conocido como "Choche". Tienen dos hijas, Nicol (30) y Tania (29). La hija mayor tiene dos niños con Daniel Zamora; Nicolás (9) y José Tomás (3).

 

Con orgullo cuenta que ambos nietos son parte de la academia del cuerpo de bomberos de Putaendo.

 

Además está la mascota de la casa, considerada parte de la familia, que se llama Polo. Es un perrito bulldog inglés que tenía su hija Tania.

 

Sra. Sepúlveda es comerciante en Putaendo   hace seis años que tiene un bazar "Tania Colores",  en el mercado Dolores Otero en la plaza de dicha ciudad. 

 

Ese era su sueño de toda la vida, el cual pudo cumplir después de posponerlo por largos años. En el lugar vende desde ropa, hasta artículos de aseo, belleza y materiales para el hogar.

​

 

​

La muerte de su hija​

​

Hoy después de seis "largos" años, Mariela Sepúlveda se siente preparada para decir que su hija Tania murió.

"Yo estoy lista. Pregúntenme lo que quieran, estoy dispuesta a ayudarlas porque hoy me siento lista para hablar de esto" ríe un poco a pesar de estar nerviosa.

Muy alegre, cariñosa y carismática. Siempre recibe a todos con una sonrisa y es muy difícil verla triste a pesar de su historia.

Se caracteriza por ser una persona que Le gusta leer libros de filosofía china y meditación, los que señala que la han ayudado mucho para sobrellevar momentos difíciles que le ha tocado vivir.

Mariela Sepúlveda en su local comercial, Putaendo, V Región.

bottom of page