top of page

Lucía Molina, una mujer de esfuerzo, digna de admirar y que ha sabido salir adelante

Cómo es ella

​

Lucía se preocupa por el resto, trata a todos como si fueran sus hijos. Ama con locura a su familia, son lo que está primero para ella. Haber logrado que sus cinco hijos sean profesionales, la enorgullece profundamente, y poder darle a su familia un buen estilo de vida a algo que la hace muy feliz.

Es sincera, dulce y esforzada, capaz de transmitir sentimientos con los ojos.

Lucía Molina Rojas (55) vive en Valparaíso, es soltera y comerciante. Tiene cuatro hijos y dos nietos y un perro que considera parte de su familia. Es dueña del local más grande del mercado Cardoneo (Mercado de Valparaiso). Ella misma se define como una mini empresaria.

Es tímida al principio, pero con un poco de confianza nadie la calla. Es sincera y cuando algo le molesta lo dice. Extremadamente trabajadora, vive pendiente de su local. Es cariñosa, acogedora y muy sincera. Ama ir a la iglesia, pasear al “chueco” (su perro) y trabajar; esa es su vida.

Sin nervios frente a la cámara Lucía se ponía bajo su estrellato, presenta a sus empleados y atiende como a su familia, loq ue hace que la gente se sienta acogida. Conversaba como si nada y sin tics ni nada, señala una de las periodistas.

Sin embargo, se distrae al menor por menor con llamados del restorán, ello hace que no esté tranquila.

Ante una cámara de fotos llegó hasta a posar como una modelo.

​

 

​

Mi pasado...

 

Pero al preguntarle por su pasado todo cambió en su cara, llegando a soltar una que otra lágrima. Cuando recuerda como comenzó se nota tristeza, pero su cara cambia notoriamente a medida que avanza la entrevista, terminando con carcajadas al contarnos algunas cosas.

Lucía estaba tranquila y contenta. Realmente se sentía como una estrella. Lucía es una mujer con un corazón de oro. Todo lo que pasó a lo largo de su vida la convirtió en una mujer fuerte, con carácter, pero dulce como un niño. Siempre sonriendo, pero si alguien se porta mal, no duda en decirlo.

Luis Olmedo en su trabajo, Quillota, V Región.

bottom of page